How to Weight Loss With Exercise

February 15, 2018

           How to Weight Loss With Exercise

The Mindful Eating Hack That Helped Me Stop Obsessing About Food



It was crazy first, but this move for a long time Diet forwarded it.
One of the most important battles is to think of something like "meal" and stop thinking of others as "others." Food is nutrition and appetite is thought to be a healthy, neutral feeling as cold or tired.
                        

But like many people with the history of food, I know that when I am really hungry, and I do not face difficulty, then I will have to face hardship. In the favor of something I have ranked as "bad". It keeps me in an affair, which I have improved my adult life.

Related: 5 Delicious Super Bowl Breakfast for completely mad madness 30

Finally, to solve the issues related to me, I was looking at the New York City Psychologist Alexis Kashi. Over two years of private and group therapy, I learned about mental eating, which he describes as "eat what you want, whenever you want." It seems very easy, but it is very revolutionary for most people. We spend a lot of time and lose ourselves, and one of its exploits is that if you do not struggle with your weight, food decisions are a continual changing part of our culture. .


Cheeks, salt, animal products, sugar, carbs - we flops through the year which are distorted by the controversial information. But as long as we are most upset to survive, we are in the decision we will keep on ourselves. Do not refuse to eat yourself that your body will help maintain healthy weight long term. In fact, this will always set you almost to eat malicious food, as I have learned very well.

Dr. Kassain understood me because. "When we believe that our food will be limited, we do not have 'now or no' mentality, we think it is an opportunity to eat our food, so we are at that moment as much as possible. Eats food because we will never allow it to be repeat again, "he says. One of the many issues with this is that we will eat it again ... and maybe again. We hate not only our food, but to fail.

Related: For best loss weight loss

Advice to break this cycle? She proposes to store your kitchen as you need to eat "hunger" or diet. Actually more than you think you can eat at any time and then make sure you always live in its place. "When we truly believe that the food will not be limited, food usually deprives its emotional power. Over time, we do not feel compelled to eat all the automotive cartoons in our freezer. Because we believe that there is always ice cream in our freezer, and we can be more when we want. "

When he proposed this, I thought it was bananas. It was a logic behind it, but I did not take away myself. If I had every "bad" meal at home, I never left. I told my husband about it, and he thought I should try it- and I came home from the market with six box heavy boxes.


Related: To slow down here if you are trying to slim down, according to a nutritional choice

When I saw the brown box inbox, I remembered my nervous laugh. I have tried a lot of things to overcome my diet, but it was all upset. After that I thought and thought about it, I suddenly felt free. I think it applies to anyone, whether they are struggling with weight: think for a minute to eat anything you want, whichever you want. It is almost incredible condition for most people.

This feeling of independence took place to change life. Well, I pass through the first few boxes in days of affairs, eating batches of delicious brown. But after the second box, the idea of ​​eating brown in any way became less interesting, less uncomfortable. I realized how I was capturing myself to what I could do and could not eat. They have strengthened me in the extent to which some food restrictions are made. The worst part was that after many years of this practice, I was still fat. It was all the energy waste.


Consoners have warned that whatever you want and manage to resist it, they are all night long. "It's a process - you can eat the entire stock of Ice Cream for the first time. It is not a sign that you have failed or more evidence that you can not trust around ice cream." That is just part of the process of recovery from food culture. "

"If we live with him, maybe maybe one day maybe maybe a day, maybe maybe a month maybe maybe a month, but for a while, we think we do not want any ice cream right now. , And we may be more later, and the food loses its power. "


To get nutrition tips offered in your inbox, sign up for Health News Newsletter

It took about six months about it, to accept that I can eat whatever I want, and I do not force it to consume everything in one sitting. With the help of biting and depriving myself, this freedom has helped me to take the light bulb at the moment: I realized that only what I want can eat.

Its importance is not whether I should see the weight or weight of my weight. I should have "should be" or "no" from the care point. It helps me to take more powerful foods that I do not feel good after eating physical or mentally unusual food. If I do not like any way after using them, then I should not give them food.


Related: 16-way fast weight

With this, I am now choosing my perfume in a momentous Chinese rush. To be clear, sometimes I still have to choose Chinese. I am still deep in my process, as Dr. Kassen called him. But after eating a meal of a beloved few years ago, I would be able to think about it whenever I want it, sorry before or after thinking about it.

Cutting myself out of food meal I never made me thin - it made me just trouble. Tell yourself that I can eat whatever I want to help me take power and make real, mental decisions that make me physically and mentally healthy.


Spanish

Al principio sonaba loco, pero este movimiento ayudó a un dietista de toda la vida a controlar su sobrealimentación.

Una de las principales batallas para superar el exceso de comidas es dejar de pensar en algunos alimentos como "buenos" y otros como "malos". La comida es alimento y el hambre es una sensación saludable e involuntaria, como el frío o el cansancio.

Pero al igual que muchas personas con un historial de dieta, he tenido problemas para saber cuándo estoy realmente hambriento, y me ha costado mucho no juzgarme con dureza si dejo pasar una comida "buena" o saludable. a favor de algo que he categorizado como "malo", como un postre indulgente. Eso me pone en un ciclo de desorden alimenticio, uno con el que he lidiado durante gran parte de mi vida adulta.

RELACIONADO: 5 Crazy Delicious Super Bowl Snacks para todos los que hacen Whole30

Para finalmente abordar mis problemas de comer en exceso, comencé a ver al psicoterapeuta de Nueva York Alexis Conason. Durante dos años en terapia privada y de grupo, aprendí sobre la alimentación consciente, que ella describe como "comer lo que quieras cuando lo desees". Suena muy simple, pero para la mayoría de la gente, esto es bastante revolucionario. Pasamos tanto tiempo privándonos y juzgándonos a nosotros mismos, y una de las ironías de esto es que incluso si no luchas con tu peso, los juicios sobre los alimentos son una parte constante pero en constante cambio de nuestra cultura.


El gluten, la sal, los productos de origen animal, el azúcar y los carbohidratos nos bombardean con información contradictoria que fluctúa a través de los años. Pero, con mucho, lo más doloroso de vivir son los juicios que hacemos sobre nosotros mismos. Negarse a sí mismo los alimentos que su cuerpo anhela nunca lo ayudará a mantener un peso saludable a largo plazo. De hecho, casi siempre te preparará para una alimentación desordenada, ya que he aprendido de la manera difícil.

El Dr. Conason me ayudó a entender por qué. "Cuando creemos que nuestra comida será restringida, tenemos una mentalidad de 'ahora o nunca', pensando que esta es nuestra única oportunidad de comer esta comida, entonces debemos comer tanto como podamos en este momento porque nunca permitiremos nosotros mismos para tenerlo de nuevo ", dice ella. Uno de los muchos problemas con esto es que volveremos a comerlo ... y probablemente de nuevo después de eso. Nos odiamos no solo por comerlo, sino por fallar.

RELACIONADO: Los mejores superalimentos para la pérdida de peso

¿Su consejo para romper este ciclo? Ella recomienda almacenar su cocina con la cantidad de alimentos "malos" o insalubres que desee, en realidad más de lo que cree que podría comer en cualquier momento, y luego asegurarse de mantener siempre su alijo de lo repone. "Cuando realmente creemos que la comida no será restringida, la comida usualmente pierde su poder emocional. Con el tiempo, no nos sentimos obligados a comer todas las cajas de helado en nuestro congelador de una sola vez porque confiamos en que siempre habrá helado en nuestro congelador, y podemos tener más cuando lo deseemos ".

Cuando ella me sugirió esto, pensé que eran plátanos. La lógica detrás de eso tenía sentido, pero no confiaba en mí remotamente. Si tuviera toda la comida "mala" en la casa a la vez, nunca me iría, pensé. Sin embargo, se lo conté a mi marido, y él pensó que debería probarlo, y una noche llegó del mercado con seis cajas de mezcla de brownie.

RELACIONADO: Esto es lo que debe saber si está tratando de adelgazar, según un nutricionista

Recuerdo mi risa nerviosa que se convirtió en una carcajada cuando vi esas cajas de mezcla de brownie. Intenté muchas cosas para controlar mi alimentación, pero tenía que ser la más loca. Luego, después de dejar de reír y pensar en ello, de repente me sentí liberado. Creo que esto se aplica a cualquier persona, ya sea que haya luchado con su peso o no: solo imagine por un minuto cómo se sentiría poder comer cualquier cosa que quisiera, tanto como sea, siempre que lo desee. Es una circunstancia casi impensable para la mayoría de las personas.

Esta sensación de libertad resultó ser un cambio de vida. Muy bien, en cuestión de días, rompí las primeras cajas, haciendo y comiendo lotes de deliciosos brownies. Pero después de la segunda caja, la idea de comer brownies de alguna manera realmente se volvió menos emocionante, menos seductora. Me di cuenta de cómo me estaba encarcelando con esta idea de lo que podía y no podía comer; cómo hacer que algunos alimentos quedaran fuera de los límites les daba poder sobre mí. La peor parte fue que después de años de este patrón de comportamiento, todavía estaba gorda. Todo fue un desperdicio de energía.


Conason advierte que permitirse tener lo que quiera y resistirse a consumirlo todo de inmediato no es algo que suceda de la noche a la mañana. "Es un proceso: puedes comer toda tu reserva de helado la primera noche. Esto no es indicio de que haya fallado ni una prueba más de que no puede confiar en el helado. Es solo parte del proceso de recuperación de la cultura de la dieta ", explica.

"Si nos quedamos con eso, finalmente un día, tal vez al día siguiente, tal vez una semana a partir de entonces, tal vez un mes después, pero en algún momento, nos damos cuenta de que no queremos más helado en este momento, y puede tener más tarde y la comida pierde su poder ", agrega.


Para recibir recetas nutritivas en su bandeja de entrada, suscríbase al boletín HEALTH

Me tomó alrededor de seis meses para que esto me sucediera, para aceptar que podía comer lo que quisiera y no ceder a la compulsión de consumir todo de una sola vez. Esta libertad de un ciclo de atracones y privaciones me ayudó a llevarme a un momento de bombilla: me di cuenta de que el hecho de que pueda comer lo que quiera no significa que deba hacerlo.

La clave de esto no es que debería o no debería comer algo debido a las calorías o a ver mi peso. Yo "debería" o "no debería" desde una perspectiva de cuidado personal. Quitarme el poder que los alimentos tenían sobre mí me ayudó a darme cuenta de que no me siento bien después de comer en exceso alimentos no saludables, física o mentalmente. Si no me gusta la forma en que me siento después de consumirlos, no debería comerlos.


RELACIONADO: 16 maneras de perder peso rápido

Con esto en mente, ahora elijo mi bienestar en lugar de una momentánea oleada de azúcar. Para ser claro, a veces todavía elijo el azúcar alto. Todavía estoy inmerso en mi proceso, como lo llama el Dr. Conason. Pero después de años de ver prohibidas ciertas comidas queridas, he podido consentir cuando quiero, sin pensarlo obsesivamente de antemano o arrepentirme después.

Excluirme de las comidas que quería nunca me volvían flaco, solo me hacía sentir miserable. Demostrarme a mí mismo que puedo comer lo que quiera me ha ayudado a recuperar el poder y tomar decisiones genuinas y conscientes que me hacen sentir saludable tanto física como mentalmente.

exercise for weight loss at home for female

stomach weight loss exercises

exercise for weight loss in 7 days

hip weight loss exercises

best exercise to lose weight from stomach

fastest weight loss exercise

weight loss exercise at home

best exercises to lose weight fast















You Might Also Like

0 comments